Arbeloa y Piqué se pican por Twitter


Ya la tenemos otra vez montada por culpa de Twitter. Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué tienen demasiado tiempo libre, tanto que utilizan el móvil con más frecuencia de lo que deberían. Ayer, tras el “robo” en el Martínez Valero, el central del Barça encendió la mecha de una nueva bomba que tendrá que apagar Vicente del Bosque en la próxima convocatoria de la selección española. Pero lo peor de todo no es eso, sino que los más primitivos ya tienen un nuevo motivo para odiar a los aficionados del eterno rival. Hay pique para rato en bares, redes sociales y blogs.

Los tweets

Ahí va el tweet de Piqué:

Y ahí va la réplica de Arbeloa:

Malo para todos

Sobra lo de Piqué y sobra lo de Arbeloa. A los dos les va la marcha y escriben sin pensar las consecuencias que puede traer. Calientan a los aficionados y calientan el ambiente de la selección, aunque creo que esto último es lo menos preocupante. Al fin y al cabo están obligados a entenderse cuando defienden a ‘La Roja’. Cobran demasiado dinero por vestir esa camiseta, así que no van a hacer el tonto.

El otro tema sí que me preocupa más. En las próximas horas muchos merengues y culés se pelearán por culpa de estos tweets. Unos dirán que Piqué se mete donde no debe, otros hablarán de conspiración arbitral a favor del Madrid y otros opinarán que lo de Arbeloa no era necesario.

¿Vosotros qué opináis de todo esto? ¿Va bien un poco de polémica ahora que no está José Mourinho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *