Ashley Cole ficha por Los Angeles Galaxy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ashley Cole
Ashley Cole jugó su último partido oficial con la camiseta de la Roma la temporada pasada. En la actual solo le habíamos visto el pelo en pretemporada, así que era lógico pensar en un desenlace como el que se ha producido.

El lateral izquierdo inglés se desvinculó del conjunto italiano días atrás para poder fichar por Los Angeles Galaxy, club que acaba de hacer oficial su contratación a través de su página web, donde se puede acceder a tres noticias relacionadas con él desde la portada.

No es un chaval

Llega con la carta de libertad para firmar su último contrato como profesional. Teniendo en cuenta que ya tiene 35 años, dudo que quiera probar suerte en otro club antes de colgar las botas. No atraviesa su mejor momento de forma, pero a pesar de ello Bruce Arena está encantado con su contratación:

Ashley es uno de los mejores defensas del mundo y ha jugado al más alto nivel de competición a lo largo de su carrera profesional. Nos puede proporcionar sus cualidades defensivas y su experiencia. Esperamos que sea de gran ayuda para el club esta temporada.

Otro con caché

La galaxia de los Galaxy se va llenando de estrellas. Además de Cole, no hay que olvidar que cuentan con jugadores de la talla de Steven Gerrard, Robbie Keane o Giovani dos Santos. Están obligados a ir a por el título tras una temporada más bien discreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *