Banega se acerca al fútbol chino

Ever-Banega
A Éver Banega no le ha beneficiado el cambio de entrenador en el Inter de Milán. Stefano Pioli no confía tanto en él como lo hacía Frank de Boer y eso le abre las puertas de salida en caso de llegar una buena oferta.

Esa buena oferta ha llegado, o al menos eso es lo que dicen en La Gazzetta dello Sport. Aseguran que hay dos clubes chinos que están dispuestos a pagar unos 30 millones de euros para llevarse al internacional argentino, que llegó el pasado verano con la etiqueta de estrella procedente del Sevilla.

Un traspaso viable a todas luces

No sería un mal negocio para los ‘neroazzurros’, que se lo llevaron a coste cero y le ofrecieron una ficha muy elevada de la que se podrían librar si lo traspasan en el mercado de invierno.

El Shanghái SIPG entrenado por André Villas-Boas, el mismo que ha pagado un dineral por Oscar, podría ser su destino si le ofrecen más dinero que el Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro, que recientemente ha convencido a Axel Witsel para que abandone el fútbol europeo pasando olímpicamente de la oferta de la Juventus.

Ofertas importantes en Europa

El conocido medio italiano habla de esas dos ofertas del fútbol chino, pero Banega también tendría ofertas de la Premier League y de LaLiga para seguir compitiendo al más alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.