Barça Atlètic-Sant Andreu y Ontinyent-Alcorcón para subir a Segunda


Hoy se ha realizado el sorteo que ha determinado los últimos emparejamientos de ascenso a Segunda División A para acompañar a Granada y Ponferradina, los dos equipos que ya han logrado ascender. El Barcelona Atlètic se medirá al Sant Andreu, equipo de la misma ciudad, y el Ontinyent al Alcorcón. Los partidos de ida se jugarán este mismo fin de semana en el campo de los primeros.

Mucho morbo despierta el Barça Atlètic – Sant Andreu por eso de ser los dos equipos de la ciudad condal que se metieron en la fase de ascenso. El Sant Andreu logró ser el campeón del grupo tercero y tratará de demostrar su superioridad en el campo, con un Joan Gaspart que tendrá el corazón más dividido que nunca.

La otra eliminatoria estará muy igualada, aunque el favorito es el Alcorcón y no sólo por jugar la vuelta en casa. Los madrileños han demostrado que están haciendo una temporada magnífica, pues muchos todavía se acuerdan de cómo golearon al Real Madrid en la Copa del Rey. Dentro de poco más de una semana podrían terminar una temporada histórica dejando en la cuneta al Ontinyent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.