Bartomeu se reúne con Pochettino en Barcelona

Pochettino
Mauricio Pochettino podría entrenar al Barça. Al menos eso es lo que uno puede pensar después de enterarse de que ha aprovechado el parón FIFA para reunirse con Josep Maria Bartomeu en un restaurante de Barcelona.

Los dos mantienen una buena relación desde hace tiempo y hay quienes dicen que el argentino no tiene posibilidades. Uno de los requisitos indispensables es el de conocer la casa, y él en todo caso conoce la del vecino, la del Espanyol.

Es feliz en Londres

Está cómodo en el Tottenham y cuenta con el respaldo de la directiva a pesar de que fracasó en la presente edición de la Champions League. Le renovaron hasta 2021 y se las prometían muy felices, pero lo que les pasó en la máxima competición europea fue un varapalo.

Está más capacitado que el “Tata” Martino

A pesar de los pesares, no da la sensación de que vaya a cambiar de aires este verano para convertirse en el sucesor de Luis Enrique. Hay otros candidatos que están mejor posicionados, si bien es cierto que no sería una locura verle en el banquillo del Camp Nou. Sus dos últimas temporadas al frente de los ‘Spurs’ le avalan. No hay que olvidar que en la actual edición de la Premier League ocupan la segunda posición, superando en puntos a clubes con un presupuesto tan indecente como el del Manchester City o el Manchester United.

En Inglaterra se han hecho eco de la noticia y los principales diarios deportivos de Barcelona han dado su propia versión. En el Mundo Deportivo creen que ha sido pura coincidencia, mientras que en el Sport hablan de “Cumbre Bartomeu-Pochettino”. Debe ser lo primero, ya que lo segundo se suele decir para vender más que para otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.