Beckham a un paso de jugar cedido en el Tottenham


David Beckham podría regresar a Inglaterra, y esta vez no para jugar un partido amistoso con su selección. El internacional inglés tiene una interesante oferta del Tottenham Hotspur para jugar allí durante 3 meses. El visto bueno se lo tiene que dar su actual club, Los Angeles Galaxy. Allí la temporada terminó hace unas semanas y ahora mismo están de vacaciones, por lo que a priori no debería haber problema para que se marchara como ya hizo cuando se enfundó la camiseta del Milan.

Según hemos podido saber, el acuerdo entre el jugador y los ‘Spurs’ es total, tanto que podría debutar el próximo domingo 16 de enero si a los Galaxy les parece bien esta cesión. De ser así, el morbo estaría garantizado, pues ese día se jugaría el Tottenham – Manchester United en el White Hart Lane, en lo que significaría volver a jugar contra el equipo de toda su vida.

El Daily Mail asegura que el sueldo de Beckham en Inglaterra rondaría las 80.000 libras semanales, una cantidad muy elevada que están dispuestos asumir con tal de que aporte su granito de arena tanto en la Premier como en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.