Bernd Leno, la alternativa a los difíciles fichajes de De Gea y Courtois

Bernd-Leno
El Real Madrid sigue rastreando el mercado para encontrar a su futuro portero titular. Florentino Pérez tiene claro que David de Gea es la mejor opción, pero es consciente de que el Manchester United no está dispuesto a rebajar su precio, que ronda los 60 millones de euros. Además, los ingleses trabajan en la renovación del madrileño, que pasaría a ser uno de los mejor pagados de la plantilla.

Lo de Thibaut Courtois también está complicado. Ha recuperado la ilusión de la mano de Antonio Conte y ha reconocido en más de una ocasión que quiere quedarse. Así las cosas, a los blancos no les queda más remedio que conformarse con Keylor Navas o buscar a otro portero.

Joven y experimentado

Ese otro portero podría ser Bernd Leno. Tiene 25 años, milita en el Bayer Leverkusen y ya ha demostrado de lo que es capaz. Para muchos tiene el mismo nivel que Marc-André ter Stegen, el portero del Barça. Destaca por sus reflejos, por su facilidad a la hora de volar y por su habilidad para el mano a mano. Es, sin duda, una alternativa que transmite confianza.

La revista ‘Kicker’ se ha hecho eco del presunto interés del Madrid dedicándole parte de su portada. Dicen que las negociaciones ya están en marcha y recuerdan que Leno se sintió halagado por el interés del actual campeón de Europa poco antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El más barato

La opción Leno es la más económica a todos los niveles. Es la que menos desembolso supondría en concepto de traspaso y en concepto de ficha anual. Por eso su nombre empieza a escucharse con fuerza por las oficinas del Santiago Bernabéu, donde estos días trabajan a destajo para planificar el próximo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.