Camiseta del Barça con el nombre de Luis Suárez

camiseta Luis Suarez FC Barcelona
Después de leer este artículo podrías acceder a la página web oficial del Barça e ir a la sección dedicada a la tienda online. Ahora mismo es imposible encontrar la camiseta con el número 9 y el apellido del delantero uruguayo que se ha comprometido por cinco temporadas, entre otras cosas porque todavía está Alexis por ahí. De hecho, no han retirado la camiseta de Víctor Valdés (igual tienen esperanzas de que vuelva), de Jonathan dos Santos (acaba de fichar por el Villarreal) y Xavi Hernández (lo suyo es un misterio sin resolver).

Suárez, 9 y entre 85 y 135 euros por favor

Lo que sí puedes hacer es ir al apartado de estilo “con texto personalizado”. Escribes “Suárez“, que es lo que ha llevado escrito en la espalda en el Ajax, en el Liverpool y en Uruguay toda la vida (no entiendo por qué días atrás algunas tiendas vendían ya la camiseta con “L. Suárez”), y posteriormente, en la siguiente casillas, añades el número 9. Ya lo tienes, pero ahora te toca considerar si los precios están dentro de tus posibilidades (o de tu nivel de majadería):

– Camiseta Match (la que llevan los jugadores en los partidos): 135 euros
– Camiseta Stadium (la que siempre se ha vendido): 100 euros
– Camiseta Stadium Mujer: 90 euros
– Camiseta Stadium Niños: 85 euros

Comparativa con la elástica del Liverpool

Estos son los escandalosos precios de venta. Si Suárez no se hubiera marchado del Liverpool y te compraras su camiseta con el nombre, te costaría 64,99 libras (unos 82 euros al cambio actual). La diferencia es de 18 euros respecto a la Stadium. Respecto a la Match es de 53 euros, pero es probable que no lleve esas tecnologías súper revolucionarias que hacen que el sudor no se te pegue en el cuerpo y esas cosas. Te recuerdo que esta semana publicamos un artículo sobre las nuevas camisetas del Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.