Camisetas del Liverpool para la temporada 2014-2015

Camisetas Liverpool 2014-2015
El Liverpool ha desvelado las equipaciones que lucirá la temporada que viene. El conjunto inglés, que regresará a la Champions League después de acabar subcampeón de la Premier League en la temporada 2013-2014, seguirá luciendo el logotipo del banco Standard Chartered. Lo que tampoco cambia es la marca encargada de fabricar las camisetas, que es la estadounidense Warrior.

La primera equipación es roja y no encontramos muchos cambios si la comparamos con la de la temporada pasada más allá del color del nombre del patrocinador y el logo de Warrior, que pasan a ser blancos en lugar de dorados. Desaparecen los ribetes de las mangas y en su lugar hay unas franjas blancas con curva que recorren tanto las mangas como el cuello. La segunda camiseta es amarilla y la tercera es una mezcla de tonalidades grises con una franja en la que también se mezcla el rojo. Pachanguera en toda regla.

A continuación puedes ver el resto de prendas que completan la equipación del Liverpool, incluidas las tres camisetas que lucirán los porteros para diferenciarse de los jugadores.

Pantalones

Pantalones Liverpool 2014-2015

Medias

Medias Liverpool 2014-2015

Camisetas de portero

Camisetas de portero Liverpool 2014-2015

Precios y disponibilidad

Estos son los precios que podrás encontrar en la tienda online del Liverpool (store.liverpoolfc.com), donde ya se comercializan la primera y la segunda equipación (de la tercera aceptan reservas):

– Camiseta de manga corta: 49,99 libras
– Camiseta de manga larga: 54,99 libras
– Pantalón corto: 24,99 libras
– Medias: 11,99 libras
– Camiseta de portero: 54,99 libras
– Camiseta de manga corta para niños: 41,99 libras
– Camiseta de manga larga para niños: 44,99 libras
– Pantalón corto para niños: 18,99 libras
– Medias para niños: 7,99 libras
– Equipación infantil: 34,99 libras
– Equipación para bebés: 29,99 libras

Como ves, son precios más asequibles que en España, donde no solo tenemos que pagar más por las camisetas de fútbol, sino que nuestro salario medio es bastante más bajo comparado con el del Reino Unido. Injusticias que imagino que se rigen por la ley de la oferta y la demanda.

Para terminar, antes de que veas cada uno de los productos que ya puedes adquirir o reservar, decir que también está disponible un parche que sirve para recordar el 25 aniversario de la tragedia de Hillsborough. Cuesta 2 libras y el 100% de los beneficios se envían a las 96 familias afectadas por una de las mayores desgracias que se han vivido en un campo de fútbol. Lo verás sostenido por Steven Gerrard en la galería de imágenes (el capitán del Liverpool aparece con la camiseta de la temporada pasada).

También te puede interesar: Camiseta del Manchester United para la temporada 2014-2015.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *