Camisetas del Barça 2017-2018 con el patrocinio de Rakuten

Equipaciones Barça 2017-2018
Gracias al diario Sport podemos hacernos una idea de cómo serán las camisetas que lucirá el Barça la temporada que viene.

Por lo visto, llevan mucho tiempo trabajando en el diseño y han dado con el que más les gusta, que por lo visto no tiene nada que ver con el actual, que es el más clásico de los últimos años Además, también nos encontramos con la novedad del cambio de patrocinador, que dejará de ser Qatar Airways y en favor de Rakuten, una especie de Amazon japonés que cada año pagará 55 millones de euros fijos + 6,5 variables hasta 2021.

Un diseño rompedor

El diseño es bastante innovador y rompe con lo que estábamos acostumbrados a ver. Una franja granate bastante ancha se adueñará del centro de la camiseta recorriéndola de arriba abajo. No será la única, ya que a ambos lados también lucirá otras dos franjas de menor grosor.

Los directivos están encantados porque dicen que pocas veces había tenido tan buena acogida entre quienes deciden qué diseño es el que acaba lanzándose.

Colores nuevos para la segunda y la tercera equipación

En la segunda y en la tercera equipación el diseño será lo de menos. Les ha importado más el color y han apostado por dos tonalidades que no son nada habituales en el Barça. La segunda será de un azul celeste muy similar al que lucen el Celta y el Manchester City, mientras que la tercera será de un marrón caldera inédito que me recuerda al de la Roma. Tanto el City como la Roma visten Nike, así que algo les habrá influenciado.

Como suele ser habitual, las nuevas equipaciones no serán presentada hasta que nos acerquemos al final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.