Camisetas del Oporto para la temporada 2014-2015

Camiseta Oporto 2014-2015
El Oporto no va a pasar desapercibido esta temporada. No sé si a nivel de resultados y juego va a brillar con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo, pero estoy seguro de que sus camisetas van a dar de qué hablar en los próximos meses.

La primera equipación sigue siendo blanquiazul, como siempre. Las sorpresas hay que buscarlas en la segunda y en la tercera, que son de llamativos colores para atraer la atención de sus aficionados.

Quien no arriesga no gana

La segunda camiseta es de color azul marino con franjas diagonales que la recorren con un curioso estampado militar en tonos azules más claros. La tercera, sin embargo, es rosa y rompe con todo lo que habíamos visto hasta ahora.

De Nike a Warrior

Warrior, la marca que también fabrica las camisetas del Liverpool, ha sido la encargada de crear estos llamativos diseños. El principal patrocinador sigue siendo MEO, una compañía de telecomunicaciones que también patrocina al Benfica y al Sporting de Lisboa.

Cualquiera de las tres camisetas cuesta 74,99 euros, 87,19 euros si está personalizada. Se puede adquirir a través de la página web oficial del Oporto (fcporto.pt).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.