Casillas bate el récord de imbatibilidad de Paco Buyo


Iker Casillas no puede atravesar un momento más feliz. Ha sido padre y ha batido su propio récord de imbatibilidad, y no solo eso, sino que ha superado a una leyenda del madridismo como Paco Buyo. Gracias al partido de Copa de ayer, que acabó 1-0 a favor del Real Madrid, acumula 682 minutos sin recibir un gol, algo que habla muy bien de su trabajo y del de sus compañeros, ya que defensivamente Carlo Ancelotti ha construido una muralla.

Más de dos meses sin encajar un gol

El último gol que encajó fue el pasado 27 de noviembre, cuando Umut Bulut le sorprendió en la goleada del Madrid al Galatasaray en la fase de grupos de la Champions League. Desde entonces, ha firmado 12 paradas de mérito que le han permitido mantener la portería a cero. Sigue sin jugar en Liga, pero nadie discute sus actuaciones tanto en Copa como en Champions. De hecho, lo está haciendo tan bien que piden su titularidad para todos los partidos, aunque hay que reconocer que Diego López también está a un gran nivel.

De los 12 partidos que ha disputado Casillas esta temporada, en 9 no le han marcado ni un solo gol. Se nota que está más enchufado que nunca y no me extrañaría que el récord se alargara algún que otro partido más. Su próximo reto será ante el Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao, ya que no de los dos se medirá a los blancos en las semifinales de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.