Casillas se plantea dejar el Madrid


Iker Casillas se las prometía muy felices cuando Florentino Pérez anunció que José Mourinho no iba a continuar. Empezó a creer que iba a ser el portero titular del Real Madrid como lo había sido durante casi toda su carrera deportiva, pero en pretemporada ya se dio cuenta de que Carlo Ancelotti no tenía tan claro quién debía ser el guardián de la portería blanca.

Pinta mal la temporada

Su primera decepción llegó en el primer partido de Liga ante el Betis. Se quedó en el banquillo y algunos llegaron a pensar que el técnico italiano rotaría en la portería. Nada de eso. Ayer, en Los Cármenes, el capitán volvió a ver los toros desde la barrera, sacando la lengua y mordiéndose las uñas mientras Diego López mantenía su portería a cero firmando una buena actuación.


Así las cosas, a Iker no le queda otra que aceptar la suplencia o buscar una salida antes de que se cierre el mercado de fichajes. El Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina y sin jugar es poco probable que Vicente del Bosque apueste por él. Le echó una mano cuando en la recta final de la temporada pasada era suplente, pero estar un año entero sin jugar es demasiado. No sería lógico que fuera el portero titular de ‘La Roja’ en semejantes condiciones.

Arsenal y City, posibles destinos

Pretendientes no le faltan. El Arsenal está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que juegue en el Emirates Stadium y el Manchester City también quiere pujar por él. El tiempo se acaba porque el lunes 2 de septiembre se cierra el mercado de verano, así que si tiene que pasar algo, pasará en los próximos días.

¿Creéis que acabará marchándose del club de toda su vida?

4 comentarios

  1. el futbol esta corrompido con los grandes capitales tenemos aqui los mejores y benga pagar por los estranjero, la mitad estan majarones y la otra mitad podrida casillas es el mejor guardameta del mundo mundial y selo estan cargando entre unos y otros, ya no nos acordamos de las veces que salvo al madrid, si yo fuera casllas los mandaba a todos a tomar por culo, no se puede jugar con los sentimientos del n. 1

  2. Pero Diego López es español, ¿no? Comparto contigo lo de que Casillas es un porterazo, pero no se puede negar que Diego López lo está bordando y ha conquistado a Ancelotti.

    Un saludo Antonio!

  3. Les recuerdo que Iker ha sido portero del madrid mientras la defenza no servia, cuando los centrales eran albiol y arbeloa, cuando estaban garay cuando estaban walter Samuel, etc esa era la defenza del madrid que nunca sirvio y era iker el que estaba en la porteria y el que salvaba al madrid mientras esa defenza cometia errores, practicamente era portero y defenza, ahora que el madrid tiene una defenza de garantia con ramos, Varane y pepe lo van a sentar es precisamente eso lo que tiene que ver el mister y puedo asegurar que diego lopez con una defenza sin garantias nunca haria lo que hizo iker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.