Cómoda victoria del Madrid ante el Hertha de Berlín


El Real Madrid, como el FC Barcelona, también resolvió su compromiso en Alemania por dos goles de diferencia, aunque su rival era de bastante menor entidad. Los hombres entrenados por José Mourinho doblegaron al recién ascendido Hertha de Berlín por 1-3. Karim Benzema fue la estrella del partido con dos goles, mientras que Cristiano Ronaldo amplió su racha goleadora con un tanto de libre directo.

Los alemanes se adelantaron en el minuto 18 tras una buena jugada por la banda izquierda que terminó con el balón en el segundo palo. Ebert remató a placer, sin oposición. Pese a ello, los blancos no se vinieron abajo y le dieron la vuelta al marcador antes de que terminara el primer tiempo. Cristiano Ronaldo marcó un golazo de falta en el minuto 27 y Benzema hizo el segundo 4 minutos más tarde aprovechando el pase de un Callejón que se está ganando la titularidad.

Al iniciarse la segunda parte Benzema volvió a marcar, esta vez a pase de Sami Khedira. El internacional francés regateó muy bien al meta rival y definió a placer. La maquinaria blanca volvió a funcionar, pero no sé si este despliegue de buen fútbol será suficiente para frenar al Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.