Cómoda victoria del Madrid ante el Levante


Aunque algún que otro jugador del Levante había intentado caldear el ambiente antes del partido en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid pudo llevarse esta noche los tres puntos ante el conjunto valenciano para irse a dormir a sólo dos puntos del FC Barcelona en la clasificación. El resultado fue de 2-0 y los dos tantos llegaron en la primera mitad.

Nadie esperaba que se repitiera la goleada de la Copa del Rey, cuando los de José Mourinho vapulearon a su rival venciendo por 8-0. Sin embargo, nadie dudaba de que la victoria se la iban a llevar los locales. Tal vez por ello el técnico portugués decidió dar descanso a hombres importantes como Emmanuel Adebayor, Xabi Alonso y Mesut Özil, pensando más que nada en el partido de Champions League que deberán jugar dentro de unos días ante el Olympique de Lyon.

Karim Benzema hizo el primero tras una gran jugada de Ángel Di María. Demostró estar en bastante mejor nivel que al principio de la temporada y logró aprovechar un partido en el que volvió a ser el ‘9’ titular. Antes del descanso, Ricardo Carvalho hizo su tercer gol de la temporada tras aprovechar un lanzamiento de falta lateral botado por Cristiano Ronaldo. La defensa granota no pudo defender peor.

Tras la reanudación, los blancos siguieron dominando y buscando el tercer gol. Sin embargo, todos los intentos fueron fallidos entre otras cosas porque el uruguayo Gustavo Munúa estuvo inconmensurable. Evitó una goleada que no hubiera sido para nada injusta por las ocasiones, aunque sí lo hubiera sido por el juego exhibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.