Confirmado: Higuaín se marcha al Nápoles


Preveíamos que el del pasado domingo iba a ser su último gol con la camiseta del Real Madrid. Gonzalo Higuaín cambiará la capital de España por Nápoles en busca de más minutos, ya que Carlo Ancelotti prefiere quedarse con Karim Benzema y ha dado el visto bueno a su salida, aunque tampoco le hubiera importado quedarse con él.

Al final el traspaso se cerrará por 37 millones de euros fijos más 3 variables, una cantidad muy superior a la que ofrecía el Arsenal, que como mucho estaba dispuesto a pagar 27 millones.

Más de uno se preguntará por qué el culebrón se ha resuelto tan tarde. La respuesta está en las preferencias del argentino, ya que a título individual le seducía mucho más la oferta de los ‘gunners’, pero ya se sabe que al final el dinero es el que manda.

El Madrid y el Nápoles se entienden

Para Florentino Pérez la venta de Edinson Cavani al PSG ha sido algo fantástico, ya que Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad napolitana, se habrá gastado 59 millones de los 64 que recibió en jugadores del Madrid. Pagaron 10 millones por José Callejón, 12 por Raúl Albiol y ahora 37 por el ‘Pipita’. Casi nada.

¿Rooney o Luis Suárez para sustituirle?

Ahora veremos si la marcha de Higuaín supone la llegada de un delantero centro. Los nombres que suenan con más fuerza son los de Luis Suárez y Wayne Rooney, aunque hay quienes piensan que el dinero recaudado se podría invertir en el costoso fichaje de Gareth Bale, pese a que el galés no es ni mucho menos delantero. Yo apuesto que el elegido será Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.