Copa del Rey: Zaragoza y Levante también pasan a octavos

Zaragoza y Levante se han sumado esta noche a la lista de equipos clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey. Ambos lo hicieron con muchos apuros gracias a sendos goles en el tiempo de descuento. El héroe de los maños fue Sergio García, mientras que el brasileño Álvaro lo fue para los levantinistas.

Consiguió el Zaragoza doblegar al modesto Pontevedra de Segunda División B. No lo tuvo nada fácil. Tenían que remontar un 1-0 de la ida y las cosas empezaron muy mal para los aragoneses. Igor adelantó al Pontevedra en el minuto 17 de partido tras aprovechar un penalti. Así se llegaba al descanso. El Zaragoza necesitaba anotar tres tantos para pasar de ronda. Y así fue. Diego Milito de penalti en el 52, Oliveira en el 72 y Sergio García en el tiempo de descuento, llevaron la alegría a las gradas de una Romareda poco poblada de aficionados.

El partido entre el Almería y el Levante fue muy emocionante. A pesar de ello, no se resolvió hasta los instantes finales del encuentro. Pulido adelantó a los andaluces en el minuto 92 pero Álvaro clasificó a los suyos gracias a un tanto en el minuto 95. Jarro de agua fría para los almerienses y alegría para unos levantinistas que andan muy desquiciados en la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *