Cristian Lobato jugará en el Sevilla


Probablemente no le habréis visto jugar, pero os garantizo que es uno de los mejores jugadores del Barça B. Tiene 24 años y se llama Cristian Lobato, y como por su edad ya está un poco viejo para jugar en el filial azulgrana, no le queda más remedio que dar el salto al primer equipo o buscarse la vida en otra parte.

Llegará a Sevilla casi a coste cero

Para la segundo no tendrá muchos problemas, ya que se rumorea que jugará en el Sevilla la temporada que viene. El club hispalense no tiene dinero para fichar este verano y por eso no le queda más remedio que ir a por jugadores que terminan su contrato al finalizar esta temporada.

José María del Nido solo tendrá que abonar los 300.000 euros correspondientes a sus derechos formativos, así que la inversión es insignificante para lo mucho que puede aportar. A cambio se hará con los servicios de un centrocampista que ha disputado 24 partidos y ha marcado 6 goles, un imprescindible para Eusebio Sacristán que podría probar suerte lejos del Camp Nou al no tener las mismas oportunidades que otros jugadores de banda como Cristian Tello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.