David Moyes podría dejar la Real para fichar por el Aston Villa

David Moyes Real Sociedad
Puede que no le veamos nunca más comiendo patatas fritas en la grada de Anoeta. David Moyes decidió probar suerte en España entrenando a la Real Sociedad, pero a decir verdad las cosas no le van tan bien como pensaba. Cayeron eliminados en la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad y en Liga no han logrado levantar la cabeza. En estos momentos están a cuatro puntos del descenso y a dieciocho de los puestos europeos, así que es normal que miren más hacia abajo que hacia arriba.

Uno de los candidatos

El Aston Villa se quedó sin entrenador tras la última derrota ante el Hull City. El que era asistente de Paul Lambert y el entrenador de porteros se han hecho con las riendas del equipo, pero evidentemente será de forma provisional, porque la idea del presidente, Randy Lerner, es presentar al nuevo técnico la semana que viene a más tardar.

David Moyes
Un niño de 6 años le ha pedido a José Mourinho que cambie Stamford Bridge por Villa Park, a lo que el técnico portugués le ha respondido con una foto firmada y dedicada. Es imposible que lo haga, pero lo que no es imposible es que Moyes se despida de la afición de Anoeta para volver a la Premier League. Allí vivió sus mejores tiempos como entrenador, dirigiendo a un Everton que ahora le echa de menos.

Los otros aspirantes

El del escocés es uno de los nombres que más suenan, pero no es el único. También están estudiando la posibilidad de incorporar a Michael Laudrup, Tim Sherwood o Glenn Hoddle. Todos ellos tienen experiencia en el banquillo, aunque el favorito es sin lugar a dudas el danés. Lo digo porque Tim Sherwood solo dirigió una temporada al Tottenham y Glenn Hoddle lleva más de ocho años sin entrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.