Deco no ve claro su futuro

Deco sigue sin ver clara su continuidad en el FC Barcelona. A pesar de que todavía tiene contrato, el brasileño nacionalizado portugués podría plantearse su marcha del club si no consiguen ningún título esta temporada. En declaraciones al programa “El Larguero” de la Cadena Ser, se mostró muy sincero:

No me gusta hablar del futuro porque además aún tengo contrato, pero algunas cosas están cambiando. Ahora no pienso en esto porque tenemos la Liga y muchas cosas por ganar. Al final de temporada decidiré mi futuro.

También habló sobre lo sucedido el pasado martes en el Camp Nou en el partido de Copa ante el Sevilla. El público ovacionó a Deco reconociendo su sacrificio y su enorme talento. El jugador está encantado con la grada.

Ha sido un día muy feliz para mí por el apoyo de la afición. Eso es lo más importante y lo que me motiva hasta el último día que esté aquí para seguir trabajando. La gente me respeta. El público del Barça es un público agradecido. Desde que llegué aquí ha sido así y es algo que me llena de orgullo, sobretodo porque es un club muy grande en el que ha habido muchos grandes jugadores. Siempre he dicho que el hecho de que la gente te apoye es lo mejor que me puedo llevar de este club.

Mientras, clubes de la talla del Manchester United andan al acecho por si el portugués decide abandonar la entidad azulgrana. Veremos que sucede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.