Demichelis anuncia su retirada

Demichelis-lagrimas
Martín Demichelis ha hecho lo que tal vez debió hacer hace un par o tres de temporadas. Ha anunciado su retirada del mundo del fútbol cuando termine la presente temporada, a la que solo le queda un partido. El central argentino, suplente desde que Míchel llegó al Málaga, ha decidido poner punto y final a una carrera deportiva muy exitosa que le ha llevado a jugar en hasta cuatro países distintos.

Ha jugado en Argentina, Alemania, España e Inglaterra

Tiene 36 años y es el momento de decir adiós. Ya no está tan bien de forma como en 2003, cuando fichó por el Bayern de Múnich procedente de River Plate. Allí pasó 7 años realmente buenos, pero acabó desvinculándose para formar parte de aquel proyecto tan ambicioso del Málaga, ese que terminó en unos cuartos de final de la Champions League que supieron a poco.

Tras tres temporadas en el Málaga fichó por el Atlético de Madrid, pero no llegó a debutar y se fue traspasado al Manchester City. Su etapa en Inglaterra no fue tan bien como esperaba, a pesar de que tuvo bastante protagonismo, y eso le llevó a fichar por el Espanyol, donde disputó dos encuentros antes de hacer las maletas para terminar la temporada en el Málaga, donde acumula 675 minutos.

Demichelis-Malaga

Tenía que ser honesto conmigo mismo, con el equipo, con el míster y, por supuesto, con la profesión que me lo ha dado todo y por eso decido dejar el fútbol. Había dos equipos en los que soñaba retirarme. Uno era River Plate y otro el Málaga, así que he cumplido mi último sueño como profesional.

¿Seguirá ligado al mundo del fútbol? Es muy probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.