Derrota del Barça ante la Fiorentina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Barcelona Fiorentina 5
Sin Leo Messi y sin Neymar, el Barça no es lo mismo. Los catalanes no están obteniendo buenos resultados en lo que va de pretemporada, ya que solo han logrado ganar un partido y fue ante Los Angeles Galaxy, que no es precisamente el rival más duro al que se han enfrentado durante estos días.

La noche de Bernardeschi

Los de Luis Enrique volvieron a caer, en esta ocasión ante la Fiorentina de Paulo Sousa. Los italianos ganaron por 2-1 en casa, en el Stadio Artemio Franchi de Florencia. Lo hicieron gracias a un inicio espectacular, ya que Filippo Bernardeschi hizo el 1-0 en el minuto 4 aprovechando un fantástico centro de Borja Valero que cabeceó apuntando al segundo palo. Marc-André ter Stegen se estiró para evitar el gol, pero no pudo tocar el balón.

El 2-0 llegó en el minuto 12, y otra vez fue gracias a un centro desde la banda derecha. En esta ocasión fue Joaquín el que encaró a Jordi Alba para ponerla atrás después de apurar la línea de fondo. Encontró una vez más a Bernardeschi, que utilizó el interior de su bota izquierda para dejar clavado a un Ter Stegen que poco podía hacer.

Barcelona Fiorentina 8

Suárez y Rakitic al rescate

La reacción catalana llegó gracias a la conexión entre sus dos mejores hombres. Ivan Rakitic la puso en el área con un toque sutil para habilitar a un Luis Suárez que no falló. Remató al primer toque y recortó distancias en el minuto 17.

Quedaba mucho partido para la remontada, pero el marcador no se volvió a mover. Luis Enrique sabe que sin su plantilla al completo los resultados no llegan, así que tendrá que esperar a la Supercopa de España para volver a confeccionar la alineación que todos los culés se aprendieron de memoria la temporada pasada (cuando acabaron las rotaciones).

Fotos del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *