Deulofeu es como Messi, Beckham o Cristiano Ronaldo


Que nadie se eche las manos a la cabeza porque no me he vuelto loco ni nada por el estilo. Con el titular no quiero decir que Gerard Deulofeu sea tan buen jugador como Leo Messi, David Beckham o Cristiano Ronaldo. Lo único que quiero decir es que el joven canterano del Barça gana más dinero con los contratos publicitarios que con su ficha en el club, algo que solo pueden decir los tres fenómenos que le acompañan en este artículo.

Tiene 18 años y ya está forrado

Nike apostó por él cuando solo tenía 12 años. Le prometió 150.000 euros por temporada a partir de los 14, algo que le iluminó la cara por completo. A pesar de los pesares, nunca ha perdido la cabeza y siempre ha mantenido los pies en el suelo, algo que le ha llevado a ser la joven perla del filial azulgrana con más proyección.

Su ficha anual ronda los 80.000 euros en estos momentos. Es evidente que el año que viene cobrará más y que la tendencia será al alza durante las próximas temporadas. Su salario, como su protagonismo en el primer equipo, tiene que ir creciendo poco a poco en función de su rendimiento. Ahora mismo todo el mundo está encantado con él y nadie duda de que se convertirá en uno de los mejores aliados de Messi en el futuro. Tiene fútbol para rato y muchas ganas de comerse el mundo.

Este pasado martes tuvo la oportunidad de jugar unos minutos ante el Spartak de Moscú en Rusia. Fueron pocos, pero se fue a duchar más contento que unas castañuelas:

Siempre esperas jugar pero hay que seguir trabajando para que puedan seguir contando conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.