Deulofeu y Rafinha se reencuentran en el vestuario del Camp Nou

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deulofeu y Rafinha
Gerard Deulofeu y Rafinha se han vuelvo a ver las caras después de un año lejos de la Ciudad Condal. Se conocieron en la categoría cadete del FC Barcelona y debutaron en el Barça B de la mano de Luis Enrique, que ahora volverá a ser quien les dirija desde el banquillo.

Estoy convencido de que ya se habían visto antes de la entrevista informal que ha subido el club a su cuenta oficial de YouTube, pero en todo caso merece la pena ver el buen rollo que hay entre ambos. Se nota que son amigos y eso puede repercutir positivamente tanto en el vestuario como en el campo.

Dos talentos con carreras deportivas casi idénticas

Comparten muchas cosas en común. Miden prácticamente lo mismo, coincidieron en las categorías inferiores y la temporada pasada se tuvieron que buscar la vida en otros clubes en calidad de cedidos. Deulofeu lo hizo en el Everton de Roberto Martínez y Rafinha se convirtió en una pieza clave del Celta, que se salvó con más de una jornada de antelación tras una buena temporada. De hecho, comparten hasta el peinado, que es el que ahora llevan todos los adolescentes.

¿Qué crees que opina Deulofeu de Rafinha? ¿Y Rafinha de Deulofeu? Atento al vídeo porque la risa es contagiosa.

Artículo relacionado: Luis Enrique apostará por la cantera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *