Diego Costa podría jugar en la selección española


Si me sincero tengo que reconocer que no me agrada demasiado la idea de que Diego Costa juegue en la selección española. Nunca me ha gustado el tema de los jugadores nacionalizados. Cuando veo un partido de la selección española de fútbol sala con varios brasileños vistiendo ‘La Roja’ creo que los triunfos pierden algo de encanto. Y cuidado, que no tiene nada que ver con el racismo, que nadie se confunda. Si Diego Costa fuera alemán diría lo mismo.

Por eso pienso que no es buena idea que el delantero del Atlético de Madrid se una a la mejor selección del mundo. Llegó a España en 2007 para defender la camiseta del Celta y desde entonces no se ha movido de nuestro país. Sin embargo, creo que eso no debería ser suficiente para defender los colores de un país.

Del Bosque está interesado

El caso es que Vicente del Bosque está pensando en él para futuras convocatorias. Su rendimiento está siendo espectacular y es cuestión de tiempo que sea seleccionado si Brasil no trata de seducirle antes. El técnico salmantino lo tiene claro:

Está en la lista de futuribles como potencial jugador de la selección. Está jugando muy bien.

¿Os gustaría ver a Diego Costa en la selección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.