Djukic, nuevo entrenador del Córdoba

Miroslav Djukic
Tengo la sensación de que el Córdoba se ha precipitado a la hora de destituir a Albert Ferrer. El hombre que logró el ascenso a Primera División tras tantos años de ausencia ya está en la cola del paro, y eso que solo se han disputado 8 jornadas. Es verdad que ahora mismo son colistas con solo cuatro puntos y no conocen la victoria, pero creo que un poco más de margen de maniobra no hubiera estado nada mal.

Esperando en la recámara

El caso es que los miembros de la directiva califa han actuado muy rápido. Tenían un as bajo la manga llamado Miroslav Djukic por si perdían ante el Málaga en casa, y ayer anunciaron la contratación del técnico serbio, que por cierto ya sabe lo que es dirigir al Valladolid y al Valencia en la máxima categoría del fútbol español. Se ha comprometido hasta final de temporada.

El balcánico dirigirá esta misma mañana su primer entrenamiento pensando en el próximo partido de Liga del sábado. Será ante La Real Sociedad en el Estadio Nuevo Arcángel a partir de las 22:00 horas. Veremos si es capaz de sacar a los andaluces de la zona de descenso logrando los tres primeros puntos de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *