Goleada del Valencia al Córdoba con sabor a liderato

Valencia Cordoba
El Valencia está de dulce. Ayer lo demostró una vez más goleando al colista, el Córdoba. Lo hizo por 3-0 para colocarse líder con los mismos puntos que el Barça y el Sevilla, otros dos equipos que todavía no conocen la derrota en Liga.

Paco Alcácer abrió la lata como viene siendo habitual. Hizo el 1-0 en el minuto 22 al aprovechar un gran centro de Sofiane Feghouli al primer palo. Puso la cabeza magistralmente en carrera para enviar el balón a la escuadra. Fue un golazo.

Fiesta ché

El segundo llegó cuatro minutos después. El joven José Luis Gayà, de tan solo 19 años, aprovechó un rechace que quedó muerto en el área para superar a Juan Carlos con un potente zurdazo raso. Lo celebró por todo lo alto mientras Mestalla enloquecía.

Paco Alcacer mandando
El tercero y definitivo se hizo esperar. Feghouli, uno de los mejores del partido, apareció en el minuto 73 para aprovechar un gran pase a la espalda de la defensa de Carles Gil. El argelino no se lo pensó demasiado y cruzó el balón enviándolo al poste justo antes de entrar. Fue el broche de oro a una noche perfecta que pudo acabar con una goleada mayor, ya que André Gomes y Alcácer tuvieron un par de ocasiones más.

El calendario se complica

Lo están bordando los de Nuno Espírito Santo, pero también es verdad que hasta la fecha no han tenido un calendario demasiado complicado. Empezaron con un empate en el Sánchez Pizjuán, pero a partir de entonces han jugado ante Málaga, Espanyol, Getafe y Córdoba. Próximamente tendrán que sudar más, ya que este domingo viajan a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad y el próximo partido de Liga en casa es ante el Atlético de Madrid. ¿Serán capaces de aguantar este ritmo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.