El Almería despide a José Luis Oltra


Como era de esperar tras la derrota de ayer ante el Athletic de Bilbao por 1-3, hay cambios en el banquillo del Almería a falta de 8 jornadas para que termine la Liga. El equipo andaluz es colista y está a cuatro puntos de la salvación, motivo por el cual en la directiva han tomado la decisión de destituir a José Luis Oltra, quien llegó el pasado 24 de noviembre para sustituir a José Manuel Lillo el día después de la bochornosa derrota ante el FC Barcelona por 0-8.

Precisamente el Barça será el próximo rival del Almería en Liga. Probablemente no se cumplirá eso que dicen de que entrenador nuevo es victoria segura. Lo que está claro es que el cambio debería motivar a una plantilla que en estos momentos está de capa caída porque se ve más en segunda división que en primera. Eso mismo es lo que el club ha pensado a la hora de tomar una decisión que nunca es fácil de tomar:

El club ha tomado esta decisión al entender que se necesita un cambio en la dinámica del equipo puesto que todavía hay posibilidades de conseguir la permanencia, que actualmente está a cuatro puntos.

De momento no sabemos qué entrenador se hará cargo del equipo, aunque es de esperar que en las próximas horas se conozca el nombre del elegido. ¿Volverá Hugo Sánchez? ¿Tratarán de convencer a la selección de Camerún para que liberen a Javier Clemente? Veremos qué es lo que pasa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.