El Almería regresa a Primera División 26 años después

almeria.JPGYa se conoce el nombre del tercer equipo que asciende a Primera División esta temporada, se trata del Almería. Los andaluces necesitaban tan solo un empate en casa ante la Ponferradina y se acabaron llevando el partido por 3-1.

El partido empezó cuesta arriba para los andaluces. En el minuto 7 Rubén Vega marcaba para los gallegos. No se puede decir que los nervios llegaran a la grada porque todavía quedaban muchos minutos por delante. Además, en caso de perder, a los rojiblancos todavía les iban a quedar 4 jornadas para sellar el ascenso. Diez minutos más tarde del primer tanto, Ortiz igualaba el partido, 1-1. Nada más sacar de centro, los almerienses volvieron a llegar con peligro a la meta ponferradina y Kalu Uche ponía el 2-1 en el marcador. El estadio Mediterráneo ya empezaba a ser una fiesta.

La segunda parte fue muy plácida para el Almería. La puntilla llegó en el último minuto gracias a un gol de Corona. Así pues, victoria y ascenso para una Unión Deportiva Almería que regresa a Primera 26 años después. FELICIDADES !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.