El Barça a por Alves y Keita


El FC Barcelona ya va preparando el terreno para la próxima temporada y comienzan a tantear a sus posibles nuevos fichajes. Parece que sólo hablemos del club catalán, pero es que en los últimos días es donde más movimientos se están produciendo en toda Europa. Las últimas noticias nos hacen saber que los técnicos del club han puesto el ojo en los sevillistas Seydou Keita y Daniel Alves, ofreciendo 40 millones de euros por ambos futbolistas.

Alves ya dejó caer que le gustaría vestir la camiseta azulgrana en el pasado partido amistoso “Champions por África” y ya existe prácticamente un acuerdo entre la entidad y el jugador. La operación sin embargo podría verse dificultada, como ya ocurría la temporada pasada, por el presidente del Sevilla, José María del Nido, que no lo pondrá nada fácil e intentará sacar el máximo partido.

Por otra parte se encuentra el caso Keita, cuya cláusula se sitúa en catorce millones de euros y cuya salida podría ser complicada ya que se ha convertido en un centrocampista imprescindible para el Sevilla.

Una vez finalice oficialmente la Liga, se reanudaran los contactos entre ambos clubes y veremos si la tentadora oferta del Barcelona pone la miel en los labios de los directivos sevillistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.