El Barça entrará en la puja por Pogba

Paul Pogba Juventus
Todo el mundo sabe que Paul Pogba cambiará de aires cuando termine la presente temporada. Todavía tiene contrato con la Juventus, pero el jugador francés quiere probar suerte en otro club y su representante ya ha dejado muy claro que su futuro se aleja de Turín.

Mino Raiola ha recibido ofertas del Manchester United, del Real Madrid y de otros grandes de Europa. Cualquier quiere a un jugador tan joven y completo como Pogba, que con 21 años se ha convertido en el dueño del centro del campo tanto en la Juve como en la selección francesa.

Fichaje con mini cesión de por medio

Por lo visto, el Barça también va a pelear por su fichaje, aunque por todos es sabido que la sanción de la FIFA le impide fichar durante el próximo verano. Lo que no le impide es negociar, y es precisamente eso lo que van a hacer los directivos azulgranas para convencerle de que en el Camp Nou tiene una segunda residencia.

Paul Pogba Juventus
Se comenta que no saldrá por menos de 75 millones de euros, pero en los planes del Barça está cederle durante media temporada por dos razones. Una tiene que ver con la sanción que acabo de mencionar, y la otra tiene que ver con el hecho de abaratar la operación. En cualquier caso, y mientras Raiola habla de él como «el hombre de los 100 millones», es evidente que quien le quiera va a tener que pasar por caja.

El interés del United y el Madrid

Entiendo que el United esté muy interesado en su retorno porque le falta un centrocampista poderoso, pero no entiendo que el Madrid también ande tras sus pasos. Con Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Silva no tiene ningún sentido contratarle, a menos que Carlo Ancelotti pretenda jugar con Modric, Kroos y Pogba en el centro del campo en detrimento de Isco, que pasaría a ser suplente.

Artículo recomendado: Los mejores goles de Paul Pogba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.