El Barça estudia el fichaje de Lemar

Thomas-Lemar-sonriendo
Thomas Lemar está hecho un lío. La temporada pasada no se movió del Mónaco pensando que viviría un año maravilloso, pero con tantas bajas el conjunto del Principado ha firmado una campaña más bien discreta en la que han terminado segundos a mucha distancia del PSG. Además, no hay que olvidar que fueron eliminados en la fase de grupos de la Champions League y ni siquiera se incorporaron a la Europa League porque fueron cuartos.

Con semejante panorama, y temiendo que lo peor está por llegar tras la venta de Fabinho al Liverpool, Lemar podría aceptar algunas de las ofertas que le están llegando en las últimas semanas. Dicen que el Atlético de Madrid y el Chelsea están muy interesados, pero su futuro podría pasar por Barcelona, ya que el Barça ha empezado a estudiar su fichaje muy seriamente.

¿Veremos al Barça más francés de la historia?

La renovación de Samuel Umtiti y los posibles fichajes de Antoine Griezmann y Clément Lenglet me hacen pensar que el Barça quiere afrancesarse. Lo de Lemar, que tiene 22 años y acumula novias con una facilidad pasmosa, no parece demasiado complicado si tenemos en cuenta que el Mónaco no pedirá más de 90 millones de euros por su traspaso, una cantidad considerablemente inferior a las que pagaron por Coutinho y Dembélé.

Un motivo más para que Griezmann cambie Madrid por Barcelona

Fichar a Lemar podría facilitar la llegada de Griezmann, que por ahora se lo piensa. Son compañeros de selección y tenerle al lado le hará ilusión, de la misma forma que celebraría el hipotético fichaje de Lenglet. No hay que olvidar que el delantero del Atlético de Madrid es el principal objetivo de los catalanes, una contratación que quieren cerrar a toda costa. Saben que el problema no es de dinero, sino de sentimientos, y por eso están pensando en Lemar, que le haría sentir todavía más cómodo en la que podría ser su nueva casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.