El Barça quiere enviar a Arda Turan a China

Arda-Turan-FC-Barcelona
Arda Turan es uno de esos futbolistas que podrían abandonar la plantilla del Barça este verano sea quien sea el entrenador la temporada que viene. Es uno de los 10 mejor pagados y su rendimiento no está siendo el mejor, a pesar de que suele hacerlo bastante bien cada vez que tiene la oportunidad de saltar al terreno de juego.

El turco, que ya tiene 30 años, no tiene nada claro eso de irse para jugar en otro club europeo. Considera que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer a nivel futbolístico y lo tendrá todavía más claro si es capaz de levantar la Champions League antes del 30 de junio.

Aceleraría la renovación de Messi

En el club están como locos por contactar con un club chino que esté dispuesto a pagar una burrada. Allí no suelen tener problemas para pagar cláusulas de rescisión, aunque no veo muy factible que lleguen a soltar los 50 millones de euros que les gustaría recibir. 30 kilos podría ser el precio justo.

El adiós de Arda acabaría con los problemas de fair-play financiero de la UEFA, los mismos que le impedirían anunciar la renovación de Leo Messi antes de que acabe el curso. Por eso les interesa deshacerse de él cuanto antes, aunque dudo que Luis Enrique dé el visto bueno a la operación estando con vida en tres competiciones.

Arda quiere forrarse

Por lo que hemos podido saber, el ex del Atlético de Madrid ya se ha reunido con su representante para que le busque un club chino dispuesto a perder la cabeza. Para él sería ideal firmar por tres o cuatro temporadas a razón de 15 millones de euros por cada una de ellas. Parece una locura, pero visto lo visto en los últimos años es algo bastante factible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.