El Barça quiere fichar a Lenglet

Clement-Lenglet
¿Clément Lenglet? ¿Ese quién es? Si no lo sabes, ¡deberías! Es titular indiscutible en el Sevilla, un central que a sus 22 años está demostrando jerarquía, rapidez en el corte y calidad para salir con el balón jugado. Son esas cualidades las que han despertado el interés del Barça, que preguntó por él durante el pasado mercado estival, aunque no se llegó a ningún acuerdo con la entidad hispalenses.

Otro acierto de Monchi

Es uno de esos fichajes de Monchi que hay que aplaudir. Llegó procedente del Nancy por solo 5 millones de euros y está ofreciendo un rendimiento bárbaro. Tanto que no se le debería descartar como candidato a ser uno de los centrales que se lleve Didier Deschamps al Mundial de Rusia.

Eduardo Berizzo, que sabe qué es lo que necesita el centro de la defensa de su equipo porque fue central, le ha dado los galones en defensa tanto en LaLiga como en la Champions League. Está muy contento con su evolución y no contempla su salida, pero el Barça podría poner un buen puñado de millones de euros sobre la mesa para llevárselo.

No será barato

José Castro tiene claro que no se sentará a negociar por cantidades inferiores a los 30 millones de euros. Es el precio mínimo que suelen pedir por sus futbolistas, y con Lenglet, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, no están por la labor de hacer una excepción.

Clement-Lenglet-gol

Aleix Vidal puede facilitar su llegada

Aleix Vidal podría entrar en la operación para abaratar el coste del francés. En su día cambió Sevilla por Barcelona por un montante de 15 millones de euros, la misma cifra que se podría considerar en una negociación en la que el catalán aparezca como moneda de cambio.

Continúa la preocupación por los centrales

El Barça quiere reforzar la zona de centrales durante el mercado de invierno, pero solo lo hará si encuentra una ganga. El fichaje de un buen central se lo reservan para el próximo verano, ya que es muy probable que Javier Mascherano haga las maletas para jugar en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.