El Barça se encapricha con Dybala

Dybala
El Barça de la temporada que viene no solo se reforzará con un lateral derecho de garantías. Héctor Bellerín está en el punto de mira y es el fichaje prioritario, pero el club quiere ilusionar a la afición tirando de cartera, tirando de ese contrato galáctico que firmaron con Rakuten y que entrará en vigor este verano.

Por eso no descartan la contratación de Paulo Dybala, un hombre que en estos momentos tiene un precio de entre 80 y 100 millones de euros.

Renovará con una condición muy importante

El argentino está a punto de renovar por la Juventus con una condición: poder salir a un precio estipulado por contrato. Evidentemente, será un precio similar al que los italianos reclamaron para dejar salir a Paul Pogba, así que los catalanes tendrán que ir haciendo hucha si quieren completar la operación.

Tendría hueco en el once titular

La llegada de Dybala podría retrasar la posición de Leo Messi, que pasaría a ser uno más del centro del campo. Eso sí, los dos argentinos intercambiarían sus posiciones durante los partidos.

Paulo-Dybala
Por ahora todo son especulaciones porque el futuro entrenador lo tendrá que decidir, pero es evidente que Robert Fernández está enamorado de un joven talento que brilla en Italia y quiere abandonar la Juventus este verano.

Negociaciones a la vista

Las negociaciones no empezarán hasta que termine la eliminatoria de cuartos de final de la Champions que enfrenta a ambos clubes. La Juventus tiene otro Scudetto en el bolsillo y eso hace que las conversaciones puedan empezar más pronto de lo habitual.

Está por ver si el Barça incluirá a algún jugador para abaratar la operación. A los italianos siempre les ha gustado Javier Mascherano, pero “El Jefecito” cumplirá 33 años en junio y no parece ser una moneda de cambio lo suficientemente atractiva. Sí lo son André Gomes e Ivan Rakitic, otros dos que han llegado a estar en la órbita de los de Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.