El Barça tumba al Benfica sin problemas


El actual líder de la liga portuguesa no pudo con el actual líder de la liga española. El Barça conquistó Da Luz con un fútbol de muchos quilates en ataque, aunque en defensa mostró algunas debilidades. El resultado final fue de 0-2 y los de Tito Vilanova llegan al Clásico con un pleno de victorias tanto en Liga como en Champions.

Alexis, que volvió a jugar a un gran nivel después de ser muy criticado, marcó el primero de la noche en el minuto 6. El delantero chileno aprovechó un centro raso de Leo Messi al corazón del área para empujar el balón al fondo de la portería defendida por Artur.

Cesc volvió a marcar

Tras la reanudación Cesc Fábregas sentenció el partido. El de Arenys culminó con maestría una jugada que había iniciado Messi. Como podéis ver en el vídeo que se muestra a continuación, en cuanto el argentino encara no se lo piensa dos veces. Se suma al ataque y acaba recibiendo libre de marca para definir con un zurdazo.

El Barça es líder de su grupo en solitario. El Celtic de Glasgow es segundo con 4 puntos después de dar la sorpresa en el campo del Spartak de Moscú. Ganó por 2-3 remontando un 2-1 desfavorable a falta de 20 minutos para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.