El Barça ya negocia por Thiago Silva


Thiago Silva es uno de los objetivos del FC Barcelona de cara a la temporada 2011/2012. El central del Milan es del agrado de Pep Guardiola y hay muchas más garantías de que sea mejor que Dmytro Chygrynskiy. Tiene experiencia en la Serie A y también sabe lo que es ser internacional con Brasil. Además, tiene 26 años y puede convertirse en la pareja de Gerard Piqué cuando Carles Puyol esté lesionado o se retire.

Sergio Busquets y Javier Mascherano han demostrado con creces que pueden jugar en la posición de central. Sin embargo, la dirección técnica del Barça opina que es fundamental fichar a un central puro. Todo ello teniendo en cuenta que en la cantera hay jugadores muy válidos como Marc Bartra, Marc Muniesa y Andreu Fontás.

El traspaso podría cerrarse por una cantidad que rondaría los 25 millones de euros. Lo mejor para el club catalán es que en estos momentos no tiene competencia. El Chelsea estaba interesado, pero en el mercado de invierno fichó a David Luiz y ya tiene ese puesto bien cubierto. Además, Maxwell, que no cuenta para Guardiola y que tiene un buen cartel en Italia, podría entrar en la operación como moneda de cambio.

2 comentarios

  1. ahora antes no existia pero todo se le termina.. no me gusta el barca ni nunca me va a gustar.. siempre siempre milan… siete champions cuatro titulos del mundo ..informate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.