El Borussia Dortmund va en serio: ficha a Brandt y a Thorgan Hazard

Julian-Brandt-Borussia-Dortmund
El Borussia Dortmund es un poco como el Atlético de Madrid. Es incapaz de retener a sus grandes estrellas, pero siempre se reinventa con muy buenos fichajes. Los alemanes ya llevan tres de cara a la próxima temporada, ya que hoy mismo han anunciado las contrataciones de Julian Brandt y Thorgan Hazard, el hermano de Eden Hazard.

El Borussia Dortmund sabe comprar

Ambos se han puesto la camiseta amarilla sumándose al fichaje de Nico Schulz, lateral izquierdo internacional que deja de vestir la camiseta del Hoffenheim para jugar en el Signal Iduna Park hasta el 30 de junio de 2024.

Por Brandt han pagado 25 millones de euros, una cifra muy baja si tenemos en cuenta que es un futbolista con mucho potencial. Es del agrado de Joachim Löw y estaba en la agenda de clubes como el Real Madrid, pero finalmente ha decidido marcharse al Dortmund sabedor de que allí lo tendrá bien para seguir creciendo.

El otro genial futbolista que se ha convertido en un ‘borusser’ más es el hermano de Hazard. Thorgan, que esta temporada ha sido uno de los mejores del Borussia Mönchengladbach, ha decidido cambiar de aires para aspirar a ganar títulos. El Dortmund ha pagado 25 millones de euros, una cantidad baja si tenemos en cuenta cómo está el mercado.

Thorgan-Hazard-Borussia-Dortmund
Tanto Brandt como Hazard firman por cinco temporadas, por lo que su compromiso no expirará hasta la 2023/2024.

Así las cosas, los subcampeones de la presente Bundesliga tratarán de regresar a aquella época en la que fueron capaces de desbancar al Bayern de Múnich con Jürgen Klopp en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.