El Borussia Dortmund vuelve a sancionar a Aubameyang por irse de fiesta

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aubameyang
Nuevo castigo para Pierre Emerick Aubameyang, que una vez más ha aprovechado un día libre para irse de fiesta. Podía hacer las maletas y visitar la ciudad que le diera la gana sin dar explicaciones, y eso hizo para estar en Barcelona. Sin embargo, lo que no ha gustado nada al Borussia Dortmund es lo que hizo por la noche junto a su hermano Willy, con quien se divirtió en una discoteca de la ciudad condal hasta altas horas de la madrugada.

Se repite la misma situación que vivió el año pasado

El año pasado ya le sancionaron por irse a Milán sin autorización. En aquel entonces se quedó sin jugar un partido de Champions ante el Sporting de Lisboa. Esta vez el duelo que se perderá es el de la duodécima jornada de la Bundesliga, el que les enfrenta al Stuttgart a domicilio.

En la cuenta de Twitter del Borussia Dortmund se puede leer un escueto comunicado en el que no se da demasiada información: “Por motivos disciplinarios Aubameyang no formará parte del equipo para el partido de mañana (viernes)”.

Está pasando un pequeño bache

Es una mala noticia para un equipo que está en crisis. Solo han sido capaces de ganar uno de los últimos siete partidos que han disputado y se empieza a cuestionar el trabajo del entrenador, Peter Bosz. Además, Aubameyang lleva cinco partidos sin ver puerta, una cifra preocupante teniendo en cuenta que es de esos delanteros que rara vez se pasan más de 180 minutos sin marcar.

Aubameyang-con-gafas

En el club saben que quiere irse

No hay que olvidar que el gabonés quiso abandonar el club el pasado verano para jugar en un equipo con mayores aspiraciones. Pedían mucho dinero por el traspaso y finalmente tuvo que quedarse, ya que ni el Milan ni el PSG movieron ficha, y tampoco lo hizo el Real Madrid, el club en el que sueña jugar algún día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *