El Crystal Palace negociará el fichaje de Munir

Munir-Barcelona
Cuando en junio hablamos del interés del Ajax por Munir, ya comentamos que el Crystal Palace era uno de los clubes que habían preguntado por la situación contractual del joven delantero del Barça.

Ernesto Valverde no cuenta con él y el club trabaja para buscarle una salida, si bien es cierto que últimamente andan más liados con los fichajes que con las ventas.

Negociaciones exprés

Los ingleses quieren negociar cuanto antes para que no les pille el tren. El mercado de fichajes se cierra la semana que viene y por ahora no han podido reunirse con representantes del Barça para concretar las condiciones del traspaso.

No está nada claro si será una cesión o un fichaje en toda regla. En el Camp Nou han perdido la fe en el canterano después de ver cómo le fue en el Valencia, donde terminó la temporada marcando 6 goles en 33 partidos (22 como titular). Por eso prefieren evitar la cesión, porque de paso ingresarán una cantidad de dinero que les ayudará a financiar los costosos fichajes que se están cociendo.

Monchi ha desestimado su fichaje

En los últimos días cogió fuerza la posibilidad de que Munir acabara jugando en la Roma, pero finalmente los italianos han cambiado de opinión. Monchi prefiere a Patrik Schick, que al igual que Munir tiene 21 años. Juega en la Sampdoria y la temporada pasada marcó 11 goles en 32 partidos (14 como titular).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *