El Barça espera que Munir acepte la oferta del Torino para deshacerse de él

Munir
La semana pasada comenté que el Crystal Palace estaba negociando la llegada de Munir, que por lo visto es del agrado de un Frank de Boer que tras tres jornadas de Premier League está contra las cuerdas. De ahí que el futbolista del Barça no tenga nada claro que Londres sea su destino. No quiere estar en una plantilla dirigida por un entrenador que no confíe en él, ya que lo que le interesa es jugar para seguir creciendo.

Ernesto Valverde ya le ha dicho que no va a tener minutos y es por ello que el club trabaja a destajo para buscarle una salida. En estos momentos faltan poco más de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes y todo apunta a que acabará vistiendo la camiseta del Torino.

No será una cesión

Los italianos han llegado a un acuerdo con el Barça para hacerse con los servicios del internacional español, que no llegaría en calidad de cedido, sino que lo haría traspasado. Lo que no sabemos es si los catalanes se reservarán una opción de recompra, algo habitual cuando se vende a un canterano que todavía tiene mucho camino por recorrer.

Por lo que hemos podido saber, ambos clubes están pendientes de la respuesta que les dé Munir, que es quien debe dar su visto bueno a la operación para compartir vestuario con Andrea Belotti, el máximo goleador de la pasada edición de la Serie A.

De concretarse su fichaje, Munir se convertiría en el tercer futbolista español del Torino, que ya cuenta con Iago Falqué y Álex Berenguer en sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.