El CSKA de Moscú viene a por Cheryshev

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cheryshev
El futuro de Denis Cheryshev parece lejos del Santiago Bernabéu. Irse cedido al Villarreal le vino muy bien para demostrar de lo que es capaz, pero Rafa Benítez no confía en él lo suficiente como para sentar a otros jugadores de sus características que hoy por hoy están por delante. De hecho, nadie se ha planteado la posibilidad de verle en punta el próximo fin de semana para cubrir la baja de Karim Benzema. Todos hablan de Cristiano Ronaldo, Isco, Jesé… e incluso Borja Mayoral, el chaval del filial que ya marca con la selección española sub-21, está en algunas quinielas.

El club más grande de su país no tiene dudas

Así las cosas, el futbolista ruso vería con buenos ojos salir cedido durante el mercado de invierno. Ofertas no le van a faltar, y precisamente hay una de su país que podría hacerle especial gracia. El CSKA de Moscú se ha puesto en contacto con el Real Madrid para solicitar sus servicios a préstamo hasta que termine la temporada.

Menos de 20 minutos entre Liga y Champions

El bueno de Cheryshev solo ha disputado 19 minutos en lo que va de temporada, así que ya me puedo imaginar la respuesta del jugador ante la propuesta que ha recibido. Debe estar como loco por marcharse, porque con 24 años no te puedes quedar en el banquillo mirando. Tiene proyección, cree en sus posibilidades y lo mejor que puede hacer es irse a otro club que le garantice minutos.

Cheryshev Inter

Ser o no ser importante, ésa es la cuestión

Si bien es cierto que el CSKA no está ni mucho menos al nivel del Madrid, es uno de los mejores equipos de Rusia y disputa la Champions League, algo que a Chryshev le vendría muy bien para curtirse. Con el Villarreal lo que pudo disputar fue la Europa League, donde por cierto logró dos goles en ocho partidos.

La última palabra debería tenerla el jugador. La Eurocopa de Francia está cada vez más cerca y el seleccionador de su país le va a pedir ritmo de competición para ser el delantero centro titular, así que lo más probable es que hable con Florentino para que le deje probar suerte en el CSKA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *