El Dortmund niega que exista un preacuerdo entre Reus y el Madrid

Marco Reus Puma
Marco Reus tiene material con el que entretenerse mientras se recupera de su nueva lesión de tobillo. El habilidoso mediapunta del Borussia Dortmund es consciente de que este verano media Europa se peleará por él, ya que su contrato se termina y tiene ganas de probar suerte en otro club.

No está en las mejores condiciones porque su temporada está siendo nefasta. Desde que se lesionó en un partido preparativo para el Mundial de Brasil no ha vuelto a levantar cabeza, pero todos sabemos que cuando esté listo para jugar volverá a ser un hombre decisivo.

Las palabras de Watzke

Lo saben en el Real Madrid, que se rumorea que tiene un preacuerdo con el internacional germano. Reus no se ha pronunciado al respecto, y su representante tampoco, pero el director ejecutivo del Dortmund, Hans Joachim Watzke, ha salido al paso de las especulaciones para dejar claro que de momento no se sabe nada de su futuro:

Es un sinsentido que haya un acuerdo con un club como primera opción. El jugador decidirá por sí mismo dónde ir. Si decide hacer uso de la cláusula de rescisión, no hay nada que podamos hacer al respecto.

Marco Reus Dortmund

¿Traspaso barato en invierno o chollo en verano?

Veremos a qué nivel vuelve a competir cuando supere su lesión, y veremos también cómo se pelean los principales clubes de Europa para llevárselo. Que un jugador de sus características pueda fichar con la carta de libertad bajo el brazo es toda una ganga, pero no hay que descartar un traspaso en el mercado de invierno.

Klopp le necesita

Jürgen Klopp espera contar con él en 2015, entre otras cosas para abandonar la última posición de la Bundesliga. Están clasificados para los octavos de final de la Champions League y todavía están a tiempo de meterse en puestos europeos si se espabilan en la competición doméstica, pero lo que está claro es que la reacción tiene que llegar ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.