El Granada despide a Sandoval y ficha a José González

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jose Gonzalez Granada
En Granada nadie daba un duro por José Ramón Sandoval. Solo él se mostraba tranquilo ante los medios de comunicación, algo con lo que tal vez pensó que se libraría de una destitución que estaba cantada. Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Valencia en Los Cármenes, la continuidad del madrileño se complicó tanto como al Madrid se le complicó la Liga tras empatar en La Rosaleda.

Ayer anunciaron la destitución de Sandoval

El Consejo de Administración del Granada tomó la decisión más lógica a tenor de los resultados que está cosechando el equipo esta temporada. Han caído a la última posición y el descenso es un fantasma que se ve cada vez más grande. Por eso no tuvieron más remedio que anunciar la destitución de Sandoval con un comunicado oficial que se puede leer en su página web:

El Granada CF informa que en la tarde de hoy ha sido destituido de su cargo el entrenador José Ramón Sandoval. Los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas han obligado al club a adoptar esta dura decisión.

Hoy han presentado a José González

Al ser algo que se veía venir, Sandoval ya tiene sustituto. Se llama José González y fue jugador de Cádiz, Mallorca, Albacete, Rayo, Málaga y Tianjin Lifei. Además, en los banquillos también tiene experiencia, ya que ha pasado por el Cádiz, el Córdoba, el Murcia y el Albacete. Su última aventura la vivió junto a Gregorio Manzano en el Beijing Gouan, donde trabajaba como su asistente.

A sus 49 años, le llega una buena oportunidad para asentarse en la máxima categoría del fútbol español, algo que dependerá de si consigue o no la permanencia, en cuyo caso es probable que amplíen su contrato, que por ahora le vincula al Granada hasta el 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *