El Inter de Milán quiere fichar a Modric

Luka-Modric-Real-Madrid
Julen Lopetegui no debe estar muy tranquilo. El Real Madrid ha perdido a Cristiano Ronaldo y por ahora solo ha habido una incorporación, la de Álvaro Odriozola. Además, hay varios jugadores que podrían salir antes de que arranquen las competiciones, como es el caso de Mateo Kovacic, que no se ha cansado de pedirle al presidente que escuche ofertas.

Otro croata, Luka Modric, es el que está ahora en el punto de mira del Inter de Milán, que por lo visto ya ha contactado con sus agentes para tantear el fichaje.

Un veterano que no se toca

Como es lógico, a Florentino Pérez no se le pasa por la cabeza traspasar a uno de los mejores jugadores de la plantilla, y menos tras el gran Mundial de Rusia que ha completado. Modric cumplirá 33 años en septiembre y no le puede quedar mucha gasolina, pero en la capital de España no se quieren desprender de él porque pretenden disfrutar de las dos temporadas a buen nivel que pueden quedarle.

Tres croatas para convencerle

El Inter, que ya ha visto que nada es imposible tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, echará el resto en los próximos días para hacerse con los servicios del capitán de la selección croata, que si se marchara a Italia compartiría vestuario con tres compatriotas: Brozovic, Perisic y Vrsaljko, este último traspasado en las últimas horas por el Atlético de Madrid a cambio del colombiano Santiago Arias.

Luka-Modric-Croacia

Un gran Inter que busca la guinda

Los de Milán quieren aspirar a todo esta temporada, y para ello ya se han reforzado con jugadores de la talla de De Vrij, Asamoah, Lautaro Martínez, Nainggolan, Politano. Quieren acabar con la hegemonía de una Juventus que este año es más potente que en los últimos años, así que van a necesitar algún que otro refuerzo más. ¿Qué pasará si lo de Modric no cuaja? Que Arturo Vidal está en la recámara. El chileno puede llegar cedido con obligación de compra procedente del Bayern de Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.