El Levante maquilla la eliminatoria ante el Madrid


Partido totalmente intrascendente el que se jugó anoche en el Ciutat de Valencia. Levante y Real Madrid se vieron las caras en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con todo decidido tras el 8-0 de la ida. José Mourinho dio descanso a sus hombres más importantes, dejando en Madrid a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Mesut Özil o Xabi Alonso. Así las cosas, la oportunidad estaba servida para jugadores que está teniendo pocos minutos como Sergio Canales, Esteban Granero o Pedro León.

El Levante jugó un partido muy digno, poniendo muchas ganas y tratando de dar una alegría a los aficionados que se acercaron al estadio pese a que no había nada en juego. La primera parte fue bastante aburrida, pero tras la reanudación llegaron los goles. Xisco hizo el 1-0 de penalti y Sergio González cerró la cuenta en el último minuto con un gol de falta que merece ser visto una y otra vez. Los blancos dieron muy mala imagen y ninguno de los que debía ganarse el puesto lo hizo bien. Kaká tuvo más minutos y se le vio más participativo, mientras que Gago volvió a jugar pero demostró estar muy lejos de su mejor nivel.

El Madrid ahora se medirá al Atlético de Madrid en los cuartos de final, una eliminatoria que promete ser muy emocionante y que no tiene favorito claro, pese a que los blancos siempre suelen ganar a su rival más próximo geográficamente hablando.

Nota: Cuidado con el volumen del vídeo, está por las nubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.