El Liverpool ficha a Degen


El Liverpool empieza a construir un nuevo proyecto en el que quieren conseguir hacer un papel más notorio en la Premier League. Disgustados por ser considerados un equipo preparado única y exclusivamente para triunfar en la Champions League, los ‘reds’ han empezado a configurar una plantilla amplia con jugadores que quizás no son tan conocidos. El primero de ellos se llama Phillipp Degen y procede del Borussia Dortmund. Este defensa suizo de 25 años, deberá de ganarse la titularidad en el lateral derecho junto a Steve Finnan y Álvaro Arbeloa. Llega con la carta de libertad y se incorporará el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato con el club alemán.

Rafa Benítez, el técnico madrileño del Liverpool, ya se ha deshecho en elogios hacia el jugador a través de la página web oficial del club:

Es un jugador ofensivo con una gran energía y una mentalidad ganadora. También ha jugado en la Liga de Campeones durante su estancia con el Basilea y está acostumbrado al fútbol de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.