El Madrid cae ante el Zaragoza en el Bernabéu


La derrota del pasado miércoles ante el FC Barcelona ha dejado muy tocado al Real Madrid. Ayer se vio claramente porque los blancos fueron incapaces de ganar al Zaragoza, un equipo que se encuentra sumido en la lucha por la permanencia.

El resultado final fue de 2-3 y la gente abandonó el Santiago Bernabéu con un cabreo importante. De los tres últimos partidos en casa en Liga sólo han podido lograr un punto, algo poco habitual en el Madrid sobre todo teniendo en cuenta lo intratable que se ha mostrado a lo largo de la temporada jugando ante su afición.

José Mourinho dio entrada a los menos habituales para tratar de dar la campanada en el Camp Nou el martes. Cristiano Ronaldo no jugó y hombres como Ángel Di María, Marcelo o Mesut Özil fueron suplentes. Así las cosas, y teniendo en cuenta que al Zaragoza le iba la vida, el resultado fue de victoria visitante.

Al descanso se llegó con el resultado de 0-1. Ángel Lafita aprovechó una mala salida del balón del Real Madrid pra culminar un contraataque muy rápido. Tras la reanudación, Gabi hizo el 0-2 tras un penalti cometido por Ricardo Carvalho que le costó la roja. Era el minuto 54 y el partido estaba muy cuesta arriba.

Sergio Ramos empató siete minutos más tarde cabeceando al a perfección un córner botado por Özil. Pero las cosas volvieron a torcerse para los blancos cuando Lafita volvió a aparecer en el minuto 77 para hacer el 1-3 a pase de Kalu Uche. El Madrid no se rindió y Karim Benzema hizo el 2-3 definitivo en el minuto 85 cruzando el balón ante Toni Doblas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.