El Madrid empieza a negociar con Cavani


El Real Madrid pasa de Radamel Falcao, o por lo menos eso es lo que parece después de haber empezado a negociar el fichaje de Edinson Cavani. Según hemos podido saber, el delantero uruguayo del Nápoles es la primera opción para Florentino Pérez, quien tal vez ya ha llegado a un acuerdo con un entrenador que le ha solicitado el fichaje.

Sus números en Italia le avalan

La actual temporada de Cavani es un escándalo, ya que es el máximo goleador de la Serie A con 18 goles. El año pasado ya terminó en tercera posición con 23 y dos años atrás fue segundo con 26. Eso significa que lo suyo no es casualidad y que es uno de los principales responsables de que el Nápoles se haya movido por Europa en los últimos años. Lleva el gol entre ceja y ceja y estoy seguro de que en España se hincharía con la camiseta del Madrid.

Cuesta demasiado y tiene más de un pretendiente

Hay dos problemas que le separan del equipo que ahora mismo entrena José Mourinho. El primero de ellos es lo que cuesta: 60 millones de euros. El segundo tiene que ver con el Manchester City, que ha fijado su fichaje como algo prioritario y que está dispuesto a pagar todo el dinero del mundo para que forme una dupla letal junto al Kun Agüero. Además, al Bayern de Múnich y al PSG tampoco les importaría incorporarlo.

¿Creéis que sería un fichaje acertado o preferís a Falcao?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *