El Madrid no fichará en el mercado de invierno

Madrid
Parece que Asier Illarramendi se ha medio puesto las pilas y Carlo Ancelotti ya no tiene tanta prisa por incorporar a un centrocampista en el mercado de invierno. Ya no le da tanto miedo haber perdido a James Rodríguez y Luka Modric porque el de Mutriku está jugando con más confianza. No es que de golpe y porrazo se haya convertido en un clon de Toni Kroos, pero poco a poco se está acercando a ese nivel que exhibió en la Real Sociedad.

Illarra por poco tiempo

Siempre le quedará apostar por Isco y James junto a Kroos. El colombiano estará muy pronto de vuelta e Illarramendi volverá a comer pipas en el banquillo con su amigo Sami Khedira. Todo esto después de la final del Mundial de Clubes que se disputará mañana y que puede coronar a Carletto, ya que podría completar un póker intercontinental que agrandaría todavía más su leyenda de sabio del fútbol.

Florentino ha hablado

Florentino Perez
En los últimos días se había hablado mucho del hipotético fichaje de Lucas Silva, un futbolista del Cruzeiro que tarde o temprano cruzará el charco para jugar en uno de los mejores equipos de Europa. Los piropos que le ha dedicado al Real Madrid dejan claras sus intenciones, pero Florentino Pérez no está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que reclaman por él. Por eso ha asegurado en el programa de radio “El Larguero” que no ficharán a nadie en el mercado de invierno “salvo circunstancias extraordinarias”.

Lucas Silva puede esperar

No ha esquivado las preguntas sobre Lucas Silva y ha dicho que si tiene que venir será en verano. Sabe que la patata caliente la tienen los brasileños, que en el fondo se mueren de ganas por cerrar el traspaso cuanto antes. No sé si será por 12, por 13 o por 15, pero seguro que dentro de unos meses le veremos danto toques y besando el escudo del Madrid en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.